sábado, 30 de abril de 2011

¿Mis $100 dónde están?


Estuve en el Acto de la 9 de Julio. Me cagaron. Alguien se quedó con mis $100.- A mi no me dieron nada. Y eso que me tuve que bancar rozarme con toda la grasada. Los bombos me dejaron las tímpanos pegados. Las incoherencias de Hugo Moyano intentando reivindicar derechos; pretendiendo convencernos que tenemos derecho a participar en puestos políticos de importancia o decisiones...; pidiendo una vez más... ¡Ufa!... participación en las ganancias de las empresas (¿Acaso tiene importancia que eso figure en Nuestra Constitución?) ... Pst... ¿Quiénes se creen que son? ¿Y quien puede darle bola a esas apenas 600.000 personas o un poquito más? ¡Cualquiera moviliza eso! Por $100 va cualquiera. ¡¡Che!! ¡¡No jodan!! ¿Quién se quedó con los míos?
ES PARA ENTENDIDOS... Y NO HABLAR AL PEDO... 
¡Ya es hora!
Sigan el siguiente link... Un exelente análisis.
http://adriancorbella.blogspot.com/2011/04/peguele-moyano-por-luis-bruschtein-para.html

No hay comentarios: