lunes, 15 de julio de 2013

Esos espacios... breves...

Tal vez hubo pocos aciertos y he cometido tantos errores.
Aprendí que la Felicidad no es una meta sino "la suma constante de esos instantes felices que somos capaces de crear" ... Como lo que siento al escribir estas líneas.
Aprendí que cuando te enamoras o llanamente amas, los ojos... pensamientos... deseos y objetivos tienen un solo destino.
Que lo parecido que antes te sucedió en vivencias sinceras, se cobija como un bonito y cálido recuerdo en un pequeño arcón del corazón... desde donde asoma a veces para recordarte cuanto aprendiste... o creciste... Cuanto fuiste y eres capaz de dar...
Entonces ante una nueva oportunidad del amor la mirada es más atenta, contemplativa y comprensiva con ese afortunado destino del Presente... De Hoy... Ya... Aquí y ahora.

 El breve espacio en que no estás...

Todavía quedan restos de humedad,
sus olores llenan ya mi soledad,
en la cama su silueta
se dibuja cual promesa
de llenar el breve espacio
en que no está...
Todavía yo no sé si volverá,
nadie sabe, al día siguiente, lo que hará.
rompe todos mis esquemas,
no confiesa ni una pena,
no me pide nada a cambio
de lo que dá.
Suele ser violenta y tierna,
no habla de uniones eternas,
mas se entrega cual si hubiera
sólo un día para amar.
No comparte una reunión,
mas le gusta la canción
que comprometa su pensar.
todavía no pregunté «¿te quedarás?».
temo mucho a la respuesta de un «jamás».
la prefiero compartida
antes que vaciar mi vida,
no es perfecta
mas se acerca a lo que yo
simplemente soñé...

No hay comentarios: