domingo, 23 de octubre de 2011

A un año de tu partida. ¡El mejor homenaje del Pueblo!

Felicidades Sra. Presidenta de la República Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Sobran palabras para definir la contundencia popular del apoyo a una gestión que nació en el año 2003.
Creo que como el que suscribe, somos muchos millones los que esperamos la profundización de medidas sociales para seguir incorporando a quienes todavía padecen.
Los ocultos del Poder de Siempre deberían razonar, comprender y sumarse a la grandeza de una Nación para todos, con crecimiento y mayores posibilidades para todos los ciudadanos, por la sencilla razón de que con ese criterio ganamos todos.
Tengo una Esperanza e Íntimo Deseo desde siempre, es tan simple... Un País para todos y como decía el Flaco con Felicidad!
Ojalá quienes vienen oponiéndose al avance de una nueva política y un proyecto, comiencen a leer el mensaje secreto de las Urnas, que ya... dejó de ser secreto y se sumen el llamado con humildad de la Sra. Presidenta.


La Verdad... (esto es personal...) Pero si los K lograron esto con mi viejita es porque mucho ha cambiado. Creanmé... la mama no es nada fácil. Un amor... pero nada fácil. Y el afiche está en la cabecera de su cama. Se viene un Matriarcado!!!

No hay comentarios: