miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Parir... ! Siendo masculino y singular...

Hace unos pares de años... exáctamene así, se me cruzó esta idea que comencé a parir como con todos mis trabajos de este tipo, en forma independiente.
Con Daniel Gómez, un gran músico comenzamos a trabajar en los arreglos y grabación de los 16 temas musicales desde fines del año 2009 y parte del 2010.
Obviamente la idea era lanzarlo ese mismo año. Pero bueno... Uno propone y la Realidad dispone.
Hoy puedo decir que comenzó a carretear "Por este rumbo" para erigir su propio vuelo.  Firmé contrato con Carlos Klavins, propietario de "Crystal Music", una Empresa que confió en mi material con aliciente y amabilidad, por lo cual será un vuelo de dos a partir de ahora.
Una gran artista de la fotografía, Elena Alonso de la ciudad de Salta, le puso su impronta al diseño gráfico.
Calculamos que en unos 45 días el CD,  estará a disposición de a la Segunda Potencia Mundial, La Opinión Pública, según aseguraba el Premio Nobel de Literatura José Saramago. 
"Tributo a mis antojos", es un antojo más entre los tantos de mi espíritu inquieto.
 El anticipo que algunos ya conocen... Habrá noticias.
¡Ojalá les guste!

.


Conocé a Daniel Gómez (Arreglos y Dirección musical)

Conocé a Elena Alonso Fotografía (Diseño Gráfico)

Conocé Crystal Music (Sello Discográfico)

Conocé mi Face
 -

No hay comentarios: