jueves, 7 de julio de 2011

Tu Salud es Nuestra Salud.


 

 
Es un programa que producimos y realizamos integramente los Trabajadores de la Tv Pública, y conduce la Sra. Dolores Cahen D' Anvers. Agradecemos todos los saludos y mimos que nos hacen llegar. Creo que se percibe, pero necesito poner en palabras, que nuestro programa se ha convertido en un verdadero Equipo de Profesionales de la Televisión que aceptaron como un gran desafío trabajar para la Salud Pública, sin quienes sería imposible materializar cada día nuestra realidad de una hora televisiva al Aire, en Vivo de 10.30 a 11.30 hs, con temas tan delicados como los inherentes a la Prevención de nuestra Salud.
Un abrazo fraterno a todos los que nos acompañan en esta travesía.
A saber:
Luciano di Vito - Jorge Bernardez  - Roberto Luis Martinez (locución) - Luz Gago- Gustavo Esner - Raúl Tironi - Mariano Fain - Federico Ares -Miguel Martinez Rial  (todos del actual Equipo de Producción) - "Mono" Zaidán (edición) - Marcelo Gómez (dirección).
Como así también a quienes pasaron en el 2009 - 2010 por nuestro ciclo en las tareas de Producción: Mariel Niremberg - Jorge Canali - Yamila Montoya - Laura Heredia - José María Alaniz - Claudio Vinzoni - Angie Rodriguez - Maria de los Angeles Cerutti - (Equipo de Producción) y Daniel Galimberti (dirección).

Lo cierto es que un programa médico, sería imviable precisamente sin ellos: LOS MÉDICOS. Así que también nuestro agradecimiento hoy a: Lic. Valeria Schwalb - Dr. Guido Bergman - Dr. Sergio Snieg -Dra. Andrea Cassi - Lic. Alejandro Resnicoff - Dr. Rafael Guevara - Lic. Andrea González... como a quienes también pasaron por nuestro ciclo (2009 - 2010) tales como: Dr. Ezequiel Díaz - Lic.Paola Harckwiz - Dr. Diego Golombeck... Y LOS MÁS GRANDES ESPECIALISTAS INVITADOS argentinos que día a día engalanan nuestro Estudio transmitiendo tan valioso capital del conocimiento a los Ciudadanos de todo el país. 

           Dolores Cahen D'Anvers (Conductora) y Daniel Daher (Productor General)

Precisamente, y como no creemos en las casualidades, en el marco de cumplir esta semana 2 Años de Aire - 500 Programas, Fund Tv nos premia en este 2011 en el rubro "Promoción Humana y Social". Un galardón que consideramos un gran estímulo, más aún cuando parte de una organización que premia la Tv Educativa y Cultural.
Es que es así. Eso es "Médicos por Naturaleza". Un real compromiso con la cultura de la Salud. Nuestra Salud. La de todos.
Muchas Gracias una vez más y FELIZ VIDA!!!

No hay comentarios: