Hace mucho que no escribo nada en mi Blog.
Hoy, Día de la Bandera, decidí buscar algo relacionado con "Perón y la Bandera", así, como una simple ocurrencia. Y el amigo "Carlos" Google al poner en el buscador precisamente eso me tira un Video con los "10 años de Perón" y sus hechos.
Veo el vídeo y sí... AHÍ ESTABA LA BANDERA... comienzo a comprender más al peronismo, con la íntima exclusión de algunos que se dicen peronistas, algo que jamás comprendí por más que lo intenté.
No se puede amigar la "construcción con la destrucción". Mucho menos intentar comprender que el Fuego moja, o el Agua quema.
Si bien es cierto y muchos que me conocen lo saben, defiendo mucho al actual Gobierno desde el 2003 a la fecha, diciendo que "no soy un K"... sino "Independiente", nunca fui tampoco "peronista".
Milité en la Fede Comunista hace muchos años. Y si bien agradezco a esa militancia mucho de mi formación sin el más mínimo temor a sentirme deformado, también tomé distancia de los representantes de izquierda, que son variados, pero tan "incoincidentes" como dos de tres peronistas o radicales respecto a su propia inclinación.
Me pregunto: ¿Será nuestra idiosincrasia la incompatibilidad de visión de "lo mismo"?. Porque no se trata de dos ideologías o pertenencia partidaria. No. Son diametralmente opuestas posturas del tallo y hojas de la planta respecto a su propia raíz. Algo no anda bien.
Pienso... Es la apetencia. La ambición o aspiración al poder, el factor de deformación.
Lo concreto es que luego de ver el Vídeo de Perón con sus 10 años de Obras... y analizar la Década Ganada... y los hechos K, siento de alguna manera que pertenezco a ambos. Hay una raíz, un tallo... hojas... flores tímidas que pronostican un fruto.
Sin dudas Néstor y Cristina son los restauradores y continuadores del peronismo de Perón interrumpido allá por 1955. Sé que esto a los fanáticos peronistas no les gusta. Pero no me van a decir tampoco que lo fue Menem... o Duhalde... ni cualquiera de los que aspiran y "ya estuvieron o están desde su propia nada".
No... tampoco. Es más... No saben ni los peronistas siquiera, quien podría seguir la ruta de Perón.
Porque se necesita para ella, para esa ruta gloriosa... Pasión.
La pasión de Néstor y Cristina. Esa pasión amada como odiada por las minorías descendientes de aquellas minorías dominantes... y al decir de Jauretche también odiada por ese medio pelo descendiente de aquél medio pelo de los 50.
Ganarse el mismo odio y rencor que se ganaron Evita y Perón.
¿Se puede o podría hacer mejor? Seguramente. Pero como siempre le toca a "los que hacen". Les tocó a Ellos. Los K. Y lo están haciendo como pueden o "se lo permiten" hacer. Ya que es más el entorpecimiento que la colaboración para la reconstrucción por parte de la Oposición y los sectores de Privilegio, a los que se sumó el Poder Judicial.
La impaciencia del lector me diría. ¡Okey...! Hacela corta. ¿A qué viene todo esto?
Muy fácil. Descubrí hoy, a un día de cumplir 55 años y nada es casual... Que soy "K' ronista".
En el medio... más que desastres y tragedias que ya asumimos y conocemos bien... para los que deseamos una Argentina Futuro, Soberanía y Patria... no pasó nada.
Desde Perón - Evita... Solamente Ellos... Néstor y Cristina.
Saludos. Ojalá se entienda.
Aunque no me sorprendería lo contrario. Somos argentinos.
No es fácil.
Lo sé.
Feliz Día de la Bandera...
Gracias Don Manuel Belgrano... Creería que Ud. hoy también sería "K'ronista"
Feliz Día de la Bandera...
Gracias Don Manuel Belgrano... Creería que Ud. hoy también sería "K'ronista"
No hay comentarios:
Publicar un comentario