sábado, 9 de marzo de 2013

La Gloria... "entre llantos y festejos"

Todo sea por el "Maldito Dólar". El Cacareo de "Los Patriotas Venezolanos" que viven en MIAMI con los dólares producidos en su País. Como los de Cuba... Como los argentinos... etc... UN ERROR QUE NO NOS DEBEMOS PERMITIR MÁS. Y Priorizar SER...!! Ser Latinoamericanos en Latinoamérica. Venezolanos en Venezuela. Cubanos en Cuba. Ser Argentinos en Argentina... Etc... "Por y para Todos"... Defender nuestras riquezas y ponerlas al servicio de nuestras sociedades. Un gran análisis de Eduardo Galeano y otras figuras que con muy buen "criterio y lógica" ponen al desnudo la "CANALLADA MEDIÁTICA".
Vídeos para ver... pensar... repasar... y repensar...
Autocrítica. Posición de lugar. ¿De dónde soy? ¿Dónde quiero vivir? ¿Junto a quienes...?  Entonces...: ¿Estoy viviendo donde y junto a quienes debiera? Debieran emmigrar o renunciar a su calidad de vida millones de personas para que yo y/o alguna minoría pueda saciar mi avaricia o "nuestra avaricia" y satisfacer un modo de vida mediante una moneda que no me pertenece? 
O mejor y más acertado aún... "Que NO nos pertenece".


 La Muerte de Chávez y los Odiadores de Siempre...!!

 Una de las Frases + Razonamientos siempre inteligentes de Fidel Castro: "QUIEREN SABER QUIÉN ERA HUGO CHÁVEZ...? SOLAMENTE OBSERVEN QUIENES LLORAN SU MUERTE Y QUIENES LA FESTEJAN...".


 ¿Y por qué no repasar y prestar atención a Chomsky?

Entre tantos aciertos también leí que: "Hugo Chávez no necesitará volver para ser millones, porque se fue siendo millones...".
¿Alguna duda al respecto? 

No hay comentarios: