Hola Kirchnerista, me dijo en el baño. (dudé) Pero para no dejar de ser yo, respondí: - ¡Sí! Cada vez más kirchnerista. Y como para hacerle hinchar más las venas o las pelotas, rematé exagerando: -Y no vas a querer creer cuando proclamemos alguna vez la fórmula "Milagro Salas - D'Elía"... Lanzó su carcajada y me dijo: ¡¡Andate a la conch... de... etc...!!! Reí y le dije. Vos siempre fuiste un tipo muy analítico y con grado de conciencia. ¿Quién? - le pregunté - ¿Lees los diarios últimamente?. Mirá bien la veredea de enfrente. ¿Quién? volví a preguntarle. Hacé un listado serio de los que están en la vereda de enfrente y lo que están haciendo ahora. ¡¡¿Quién?!!- le repetí mirando sus ojos desorbitados en búsqueda de un imposible nombre y sin respuesta alguna. ¿Duahlde? ¿Macri? ¿Lilita? ¿Cobos? ¿Felipe Solá? ¿Clon Raúl? (ojalá al menos fuera un clon) ¿Pino...? Este último con alguna licencia... ¿QUIÉN? insistí.
Lo cierto es que la vereda de enfrente está vacía. Vacía de política. Vacía de análisis crítico. Vacía de proyectos. Vacía de presente. Vacía hasta de picardía estratégica... ¡¡¡VACÍA!!! Y los argentinos, o la mayoría, ya no come vidrio... se tragó y traga algunos sapos... Pero vidrio... ¡Ya no!
Estamos condenados al éxito che... Y lo dijo Duhalde ¿eh? No Kirchner. A quien sin ser kirchnerista (¡SOY INDEPENDIENTE!)... repito... sin ser kirchnerista y si estuviera vivo votaría seguro. Por eso, hasta hoy mi voto es cantado. Voto a un Estado presente. Voto la Ley igualitaria. Voto la Ley de Medios o de Servicios de Comunicación Social luego de más de 60 proyectos abortados por Clarín con complicidad política de los que hoy defienden al Grupo (precisamente los de la vereda de enfrente). Voto las paritarias salariales y una política de crecimiento y consumo interno prioritaria. El retorno de nuestras divisas de las AFJP (grandes ladris) a manos del Ansés. (a propósito... hace tanto tiempo que no se escucha hablar de los tan trillados e insolucionables conflictos del PAMI...¿no?). Voto una política económica sin Gurúes del Establishment y totalmente subordinada a la Política... Voto las maniobras macroeconómicas bien pensadas respecto al FMI y el Banco Mundial... Aunque falta... Voto la jubilación de las amas de casa... Voto el camino hacia más inclusión. Voto la no dependencia. Voto por el fortalecimiento del Mercosur... Y sería largo continuar ennumerando... Muy largo y en tan solo 7 años... luego de décadas de ausencia de políticas sociales. ¿Hace falta que diga por quien voto? ¡¡Ni pienso che!! ¡¡El voto es secreto viejo!! ¡¡¡Se-cre-too...!!!
¿Alguien sabe como eliminar fotos de los blogs? Se me piantó sin querer una y no pude... No pude...
No hay comentarios:
Publicar un comentario