jueves, 23 de febrero de 2012

No me alcanza...



NO ME ALCANZA... con mi propia Bandera a Media Asta y el Luto Nacional, pero lo Decreto Yo Mismo por Respeto y  Memoria para con las Víctimas de: "Lo Evitable, No es Accidente...". Ellos ya nada pueden hacer. Descansen en Paz.
NO ME ALCANZA... con que los responsables de esta negligencia cumplan con la Justicia de una Condena... pero EXIJO se investigue y Aplique Justicia.

NO ME ALCANZA...
Con patalear o zapatear por el Mundo o Vida Virtual de Internet sobre  LO QUE DEBIERA SER, para que ante el próximo acontecimiento vuelva a zapatear por otra cosa y esta quede en el olvido...
NO ME ALCANZA...
Como Ciudadano EXIJO ADEMÁS Y DE UNA VEZ POR TODAS DELINEAR UNA POLÍTICA DE ESTADO PARA LOS FERROCARRILES que sí seguirán existiendo en la Vida Real... y potencialmente amenazando vidas. Es un Servicio cotidiano Real e Importante para el desplazamiento urbano de una Gran Ciudad Real así como para la Prosperidad de Pueblos Reales aislados y Condenados realmente a convertirse en fantasmas, cuando en ellos también HAY GENTE que no muere por colisión... pero si por Indiferencia... real...!!

Lean a "El Escritor", sabe más que Yo de esto...   http://tomapapost.blogspot.com/2012/02/via-muerta.html

NO ME ALCANZA... de verdad.
Como Ciudadano Soberano de un Sistema Representativo, Republicano y Federal... Pido... Clamo... Exijo... Ruego y Ordeno... Que el Gobierno Nacional encare una Política de Estado para Corto; Mediano y Largo Plazo pero con CON FECHA DE COMIENZO y FINAL.
Cualquier cosa que se diga en estos momentos o cuando sea sobre este tema, si no va acompañada del Anuncio de una Política Real es "Sanata"...  "Pura Cháchara"... "Cortina de Humo" ... También Reales... Claro!!
 Estación Villa Mazan. La Rioja  Foto tomada en 2005

No hay comentarios: