jueves, 22 de septiembre de 2011

Amigo Atilio. Como hallarle sentido... al sin sentido.

¿Qué te puedo escribir Atilio? No hay palabras que puedan mitigar lo que sin temor a equivocarnos sabemos todos que sentís en estos momentos. Uno se prepara desde el bocho para muchas cosas y lo mismo le afectan cuando suceden. Pero con un hijo... aunque a veces se nos cruza, espantamos inmediatamente el pensamiento por la sencilla razón de ayudar a convertirlo en impensable e imposible. Los hijos no. Debieran estar destinados a vernos partir. Y... perdoná... pero "puta madre" te tocó la que ninguno queremos que nos toque. Entonces como no entenderte viejo.
Amigo!! Sos un gran actor, humorista y guionista. De vos saben los grandes. Te vi escribir para el mismísimo Antonio Gasalla. Me hiciste c... de la risa como a muchos reiteradas veces, vos en directo o a traves de otros con tus ocurrencias de guión. Hasta Fontanarrosa te confió sus cualidades.
Los que te conocemos de verdad sabemos de tu enorme talento. Y no es que hable de vos para zafar... 
¿O si?
Como decimos en el Norte, el changuito ya descansa. Y vos seguramente deberás rendirle honor con seguir haciendo reir, aunque en principio sea llorando. Las lágrimas lavan el alma, leí por ahí.
Porque amigo querido... no hay otra. A tu impotencia sumale la mía y este esfuerzo inútil de intentar escribir con sentido... un sin sentido absoluto.
Un abrazo entonces. El recuerdo de siempre.Y mis pensamientos haciéndole un coro de barra brava a la resignación, para que alivie cuanto antes esta pena inmensa, que por ser tuya es un poco mía y de muchos que te conocemos.
Sos muy claro en el muro de tu face: "El bebe mas perfecto, el nene mas bueno, el adolescente mas alegre, el recuerdo mas inolvidable, la impotencia mas absoluta, mi amor mas sincero. Lo mejor de mi vida."
Fuerza Gladiador del Humor.

No hay comentarios: