sábado, 14 de marzo de 2015

Emancipación e Igualdad - Un gran Foro del Pensamiento


El encuentro que organiza el Ministerio de Cultura de la Nación  e impulsado por el Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster vive en estos momentos su tercera jornada de un brillante Foro Internacional.
Lógicamente acallado por Clarín... TN y los Grandes Multimedios Corporativos que no hacen con este gesto ANTIPERIODÍSTICO más que afianzar su total oposición a que los argentinos y latinoamericanos razonemos o lo que es más pensemos precisamente en dirección hacia una Soberanía, Emancipación e Igualdad, porque sus negocios radican en la Desinformación; la Dependencia,  intereses mafiosos particulares de esas minorías que subordinaron pueblos condenándolos a la hambruna y pobreza... colaborando como agentes de intereses foráneos y en detrimento de los Derechos e Intereses Sociales las grandes mayorías. Escuchando este foro develamosmás aún "el común" de estas políticas de élites que ven escapar de sus manos ese Poder impune por lo que apelan a cualesquiera de los recursos para sostener esos caducos sistemas de desigualdad e Injusticia.
Estos foros son para escuchar... pensar y repensar... atesorarlos... Ojalá se repitan. Ojalá se conviertan en temas de cotidianeidad. No hay otra para obtener una Sociedad Integral y Altamente Humana.

JORNADA 1 - JUEVES 12/03/2015

Cátedra de NOAM CHOMSKY
en la 1ra JORNADA DEL FORO

JORNADA 2 - VIERNES 13/03/2015

JORNADA 3 - SÁBADO 14/03/2015

No hay comentarios: