martes, 30 de octubre de 2012

Dos miradas buenas...


Dos alas tiene mi vida,
dos alas de Libertad...
Dos idénticos sueños
de amor y entrega...

Siglos tiene mi tiempo
de esperanzas y quimeras...
Siglos de surcar los cielos
mi libertario esmero.

Y tiene mi tibia vida
dos brasas candentes
e inextinguibles... eternas...
Tiene dos miradas buenas.

Ojos que aprecian el mundo
no pagados de sí...
Miradas que atraviesan Imperios
por solo verme feliz...

Y tiene oraciones altivas,
temores y valentías...
Tiene mi pequeño ser
un Universo en cada día.

¿Podría prescindir de uno u otro,
siendo el Amor imprescindible?
Si desde una Cruz de metrallas
 quisieron Ellos verme libre...

Veinte siglos pasaron
de oraciones y fuego...
Veinte Siglos y más...
para reconocernos...

Elevo mis ojos y veo
brillar tu mismo Lucero...
Mis pasos admiran la huella
que forjaste en el sendero.

Esclavo y Amo. Amo y Esclavo.
Quien de los dos ha llegado primero,
para confiscarle a la Vida misma
el vivir... como un privilegio..

Si... Dos alas tiene mi vida...
de Esperanzas y quimeras...
Inextinguibles... Eternas...
Tiene mi Vida... Dos miradas buenas.


"A mi Izquierda Jesús de Nazareth... 
 A mi Derecha Ernesto 'Che' Guevara..."
de "Antojologías" - Daniel Daher

No hay comentarios: